Este es el blog de los ex alumnos y egresados del Nacional n° 10 José de San Martín, turno tarde que cursaran entre los años 1974 y 1978.

Esta descripción es realizada al solo efecto de identificarnos, y no de excluir a otros grupos que con gusto pueden incorporarse.

lunes, 23 de agosto de 2010

Primer Encuentro "Oficial" de ex alumnos!



En el bar de H.Yrigoyen y Quintino, se realizó este primer encuentro. Esta es la foto de todos los que asistieron. De izquierda a derecha: Mirtha García, Fernando Candatore, Claudio "Toto" Lairión, Claudio Padín, Oscar Palmiero, Daniel Piscelli, Ruben Latorre, Alejandro Fazzio y Andrés Nakandakare.

3 comentarios:

  1. uuuyyyyy me confundi,perdon .me pasaron el blogs de ex compañeros del secundario y me encuentro con esta pagina que calculo que debe ser de algun centro de jubilados!!!!!!!!!!!!!!!!!bueno voy a seguir buscando pero igualmente les mando un abrazo a todos......... Roberto Noyjovich

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo los recuerdo, a ver si ustedes a mí. Alejandro Blain. Estaba un par de años adelante (es decir mas viejo). Les dejo este blog http://nacn10com.blogspot.com/
    mi e:mail, alejandro.blain@gmail.com

    ResponderEliminar